SILLÓN RELAX SUPERB

Gracias al Sillón RELAX SUPERB volverás a sentir el verdadero descanso

El nuevo Sillón RELAX SUPERB ha sido diseñado para revolucionar el descanso. Disponible en 4 colores diferentes, disfrutarás de la máxima relajación gracias a su sistema de masaje en 4 zonas y sistema de calor lumbar. Además, el Sillón RELAX SUPERB ofrece un confort sin precedentes, gracias a su motor especial levanta personas y a su reclinación y reposapiés extensible.

Atención pedidos: 696 090 184

N

financiación sin intereses

Desde 42€ al mes

10% de descuento

para socios LD

ENTREGA EN CASA

En 7 días aprox.

Di adiós al estrés

El Sillón RELAX SUPERB te proporcionará un masaje sin igual gracias a su sistema de masaje en 4 zonas: cervical, lumbar, glúteos y piernas.

Gracias a sus 8 motores de masaje de tecnología japonesa estratégicamente repartidos para masajear las 4 zonas clave de presión del cuerpo, podrás disfrutar de un relajante masaje y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día.

Motor levanta personas para un máximo confort

El mecanismo del Sillón RELAX SUPERB consigue hacer mucho más sencilla la tarea de levantarse a personas con problemas de movilidad. Su base está reforzada para mayor comodidad y seguridad. Incluye mando para la reclinación y elevación.

Atención pedidos: 696 090 184

Disponible en 4 colores diferentes

Quien lo ha probado opina…

Sofá bonito, con buenos materiales y realmente cómodo. Regalado para una persona mayor y ha quedado contentísimo. Ver la cara de felicidad cada vez que se sienta en su trono, no tiene precio.

Los materiales son de buena calidad, agradables al tacto y perfecto para que se sientan cómodos. Es muy fácil de usar y no van a tener problemas tengan la edad que tengan.

marta trevijano

Quiero recalcar antes de nada que el equipo de la atención al cliente funciona fenomenal. Tuve dudas para comprar este sillón, les llamé y fueron súper atentos. Encargué el sillón y me llegó muy rápido y en perfectas condiciones. Es muy cómodo y los masajes que da son la gloria. Lo recomiendo sin duda alguna.

alejandro p.

El sillón es estupendo y cumple con la función para la que lo compré. Comparado con otros, tiene muchas funciones de relax, calor lumbar, para levantar los pies, levanta-personas, etc. y precio más económico. Lo recomiendo y como siempre en esta web, el envío excelente y fácil de montar.

Francisco Martínez

El sillón era para un familiar y está encantado, lo he probado y tiene muchas funciones, se nota bastante la función de masaje, relaja mucho. Pensé que iba a ser pequeño pero las dimensiones son perfectas. Por último, decir que la función de calor en las lumbares es una maravilla. Por el precio que tiene está de lujo.

MARIO TENA

Sistema de calor lumbar para una mayor eficacia

Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función calor que se aplica en la zona lumbar del Sillón RELAX SUPERB. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.

Atención pedidos: 696 090 184

Comodidad y confort al alcance de la mano

Gracias a su motor para la reclinación del respaldo y elevación de los pies podrás disfrutar más cómodamente de tus momentos de relax. Con un sencillo mando que podrás guardar en los prácticos bolsillos laterales del sillón, podrás controlar la reclinación del respaldo y extender el reposapiés para descansar como Dios manda.

Disponible en 4 elegantes colores para que escojas el que más se adapte a tu estilo.

Características y diseño

2 mandos de control

Su estructura de última tecnología está formada por 9 motores: 8 para la función de masaje y 1 para reclinación y elevación. Todos ellos se controlan a través de 2 sencillos mandos.

ACOLCHADO SUPRA

El sillón cuenta con un acolchado SUPRA para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical para mullido envolvente de Alto Confort.

TAPIZADO EN POLIPIEL PU LUX DE ALTA CALIDAD

Suave al tacto y de alta durabilidad. Muy fácil de limpiar. Acabado de alta calidad con hilo blanco que le convierten en un Sistema de Descanso con estilo único y elegante. Cosido reforzado y bolsas laterales.

ocupa poco espacio y es fácil de ubicar

Ocupa muy poco espacio y es muy fácil de mover debido a su diseño versátil. Medidas: 79x75x68 cm.

Atención pedidos: 696 090 184

Financiación sin intereses

La tienda LD te ofrece la posibilidad de financiar al 100%  tu Sillón RELAX SUPERB y pagar en cómodos plazos sin intereses ni comisiones.

Cuando vayas a finalizar la compra, escoge la opción: “Pagar con financiación Pepper Money usando tarjeta de crédito” en los métodos de pago en el carrito y seleccionar el número de cuotas en las que deseas pagar. La cuota fija mensual se calculará automáticamente.

Atención pedidos: 696 090 184

Unirse a Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor introduzca un email válido en el cuadro de abajo.
Abrir chat
Hola,
Gracias por contactar con Atención al Cliente de la tienda de Libertad Digital.
¿En que podemos ayudarte?