DESCORCHADOR SILVER LUX

Abre tus mejores botellas con este descorchador eléctrico

Deja a tus invitados boqueabiertos con el descorchador eléctrico Silver Lux, la mejor tecnología creada para abrir botellas de la manera más cómoda y fácil.

Atención pedidos: 696 090 184

5% de descuento

para socios LD

GARANTÍA DE 3 AÑOS

ante cualquier defecto de fabricación

Abre sin esfuerzo tu botella favorita

El descorchador Silver Lux es un accesorio fantástico para los amantes del vino. Con solo pulsar un botón podrás quitar cualquier corcho de la botella en pocos segundos. No requiere ningún esfuerzo, el descorchador Silver Lux hará todo el trabajo por ti.

Incluye accesorios para una velada perfecta

2 Escanciadores con tapón: para realizar un perfecto servido en copa y que hace la doble función de tapón, para que conservemos mejor el contenido de la botella.

1 Cortacápsulas: para realizar un corte preciso y limpio por debajo del gollete y evitar contaminar el vino con restos de la cápsula.

1 Anillo anti-goteo: se introduce en el cuello de la botella y corta el flujo del vino evitando que se derrame ninguna gota por la superficie de la botella.

Atención pedidos: 696 090 184

Quien la ha probado opina…

Lo compré como regalo y sin duda ha sido un acierto. Mi suegro es amante del vino y ha quedado encantado con el regalo.

Cristina S.

Lo compré para mi padre, que es muy mayor, y le costaba abrir las botellas de vino con un sacacorchos normal. La verdad es que nos sorprendió lo fácil y funcional que es. Me gusto tanto que me compré otro igual para mí. Lo recomiendo.

Federico J.

Es de buena caliadad, se nota en los acabados y funciona perfecto. Abres la botella con elegancia y quedas como un señor jaja.

Vicente Navarro

Buen descorchador. Estoy contento. El uso es sencillo y los materiales se ven buenos y parece que duran.

Mario Cano

Sencillo e intuitivo

Sencillo e intuitivo gracias a sus dos botones: Usa un botón para extraer el corcho de la botella y el otro botón para liberarlo y dejarlo listo para el próximo uso. Además en su estructura cuenta con una LUZ LED para un uso seguro y preciso, que a la vez le aporta distinción y elegancia.

Hecho con los mejores materiales

El descorchador eléctrico SILVER-LUX es manejable y ligero. Es espectacular y tiene el tamaño ideal para tenerlo a mano en tu salón o cocina hasta la próxima velada. Fabricado con los mejores materiales, que aseguran la durabilidad y el funcionamiento óptimo del dispositivo.

Atención pedidos: 696 090 184

Unirse a Lista de Espera Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor introduzca un email válido en el cuadro de abajo.
Abrir chat
Hola,
Gracias por contactar con Atención al Cliente de la tienda de Libertad Digital.
¿En que podemos ayudarte?