¿QUIERES FINANCIAR TU HOMEPLUS?

Por menos de un café al día asegure una buena higiene ambiental en su hogar, en su oficina o en su negocio. Su gran capacidad de limpieza del aire gracias a su doble sistema de purificación, limpia el ambiente y las superficies en lugares cerrados de hasta 150 m2.
Evite contagios de enfermedades de transmisión respiratoria.
Es muy recomendable en cualquier centro de trabajo, restaurantes, clínicas, colegios y por supuesto en su hogar.

EDITORIAL PLANETA S.A.U le ofrece la posibilidad de financiar la compra de HOMEPLUS Naturair sin intereses y adquirirlo mediante cómodos plazos a través de estas dos modalidades:

FINANCIACIÓN A 14 MESES SIN INTERESES – 14 mensualidades de 60,64 euros (iva incluido). SOCIOS Club LD 57,61 euros (iva incluido).

FINANCIACIÓN A 28 MESES SIN INTERESES – 28 mensualidades de 30,32 euros (iva incluido). SOCIOS Club LD 28,81 euros (iva incluido).

 

//
Editorial Planeta S.A.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.