¿QUIERES FINANCIAR TU CHEF PLUS ESSENTIAL?

Por menos de 25 euros al mes podrás disfrutar en casa de un extractor de zumo profesional. Chef Plus Essential funciona con la técnica de prensado en frio que permite extraer todo el jugo de los alimentso que se introducen en él. Apuesta por una alimentación sana manteniendo el sabor y conservando las propiedades naturales de frutas y verduras.

EDITORIAL PLANETA S.A.U le ofrece la posibilidad de financiar la compra de CHEFPLUS ESSENTIAL sin intereses y adquirirlo mediante cómodos plazos a través de estas dos modalidades:

FINANCIACIÓN A 14 MESES SIN INTERESES – 14 mensualidades de 48,57 euros (iva incluido). SOCIOS Club LD 46,14 euros (iva incluido).

FINANCIACIÓN A 28 MESES SIN INTERESES – 28 mensualidades de 24,29 euros (iva incluido). SOCIOS Club LD 23,07 euros (iva incluido).

 

//
Editorial Planeta S.A.U., tratará sus datos personales para gestionar la relación con Usted y para remitirle, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos da su consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.