PROBLEMAS

Los niveles de contaminación ambiental en las ciudades cada vez son más altos.

Dentro de nuestras casas o centros de trabajo estamos expuestos a una mayor cantidad de contaminantes que en el entorno externo. El aire de nuestras casas puede estar entre 5 y 100 veces más contaminado que el del exterior.

En una casa donde haya polvo, ácaros, pelos, vapores de la cocina, olores de los animales y mala ventilación, es cierto que la calidad del aire no va a ser de las mejores. Y esto sucede en todas las casas. La gran mayoría del aire que su familia y usted respiran todos los días no es puro ni limpio.

Prevenir reacciones alérgicas como los comunes estornudos y lágrimas en los ojos, y principalmente las situaciones más graves de enfermedades crónicas como el asma o las migrañas no es un lujo, es una necesidad.

Es imperativo asegurar la calidad del aire interior al que estamos constantemente sometidos.

SOLUCIÓN

El purificador de aire Home Plus Naturair destaca por su gran capacidad de limpieza del aire. Gracias a su doble sistema de purificación limpia el ambiente y las superficies en lugares cerrados de hasta 150 m2.

home plus
home plus
home plus
home plus
home plus

Atención pedidos: 91 080 63 68

Home Plus Naturair garantiza la neutralización y la eliminación del 99,97% de partículas del aire dañinas y de malos olores, y renueva y limpia el ambiente y las superficies evitando alergias, asma, dermatitis, problemas cardiovasculares, etc…

Por menos de 1€ al día asegure una buena higiene ambiental en su hogar, en su oficina o en su negocio. Su gran capacidad de limpieza del aire gracias a su doble sistema de purificación, limpia el ambiente y las superficies en lugares cerrados de hasta 150 m2.

Evite contagios de enfermedades de transmisión respiratoria.

Es muy recomendable en cualquier centro de trabajo, restaurantes, clínicas, colegios y por supuesto en su hogar.

Atención pedidos: 91 080 63 68

ventajas

  • Doble sistema de limpieza del aire: por filtración mediante sus 4 filtros + purificación por generación de radicales hidroxilos (tecnología Plasmawave). Este doble sistema purifica el aire de la estancia y también las superficies.
  • Gran capacidad de purificación = 150 m2 y 490 m3/h. Ej práctico: en un comedor de 24 m2 el aire se renueva 8 veces la hora. Es decir, que cada 7.5 minutos Home Plus Naturair filtra y purifica todo el aire de la estancia.
  • Filtro TRUE HEPA 13 que elimina el 99,97 % de partículas nocivas hasta 0.3 micras.
  • El purificador proporciona aire limpio libre de virus, bacterias, ácaros, polen, malos olores, moho, hongos, humos, COV y demás sustancias contaminantes.
  • Gracias a sus sensores, Home Plus Naturair detecta los contaminantes de la estancia y se ajusta automáticamente para asegurar siempre una calidad óptima del aire.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Bajo consumo.
  • Muy silencioso.
home plus
home plus

SALUD PRESERVADA

Home Plus Naturair tiene como objetivo mejorar la salud en general. Cuanto mejor sea la calidad del aire que respiramos, menos posibilidades tendremos de desarrollar problemas de salud como alergias, dermatitis, EPOC, infecciones respiratorias, asma…  Los grandes problemas respiratorios pueden ser evitados si en los ambientes cerrados mejoramos la calidad del aire que respiramos.

Atención pedidos: 91 080 63 68

Z

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

ENVÍO GRATUITO

3 años de garantía

los clientes nos eligen porque…

protegen sus hogares y centros de trabajo

los clientes nos eligen porque…

NO PUEDE SER MÁS FÁCIL DE USAR

Controlar el purificador Home Plus Naturair es muy fácil gracias a su sencilla botonera y su luz LED que en todo momento indica la calidad del aire.

Dispone de 6 modos de funcionamiento (Sleep, Auto, Baja, Media, Alta y Turbo). El modo Auto ajusta automáticamente la velocidad del ventilador en función de la calidad del aire interior gracias a su tecnología Dual Sensor. A medida que va mejorando la calidad del aire, se reduce de forma automática la velocidad para asegurar la mayor eficacia con el menor consumo.

El modo Sleep ajusta el ventilador a velocidad Baja y apaga la luz de la botonera y el LED indicador de la calidad del aire para asegurar un descanso saludable. Se activa automáticamente cuando detecta poca luz y también puede activarse voluntariamente a través del botón Modo.

Atención pedidos: 91 080 63 68

los clientes nos eligen por…

su tecnología avanzada y puntera

1 Filtro Extra-care

Primera linea de defensa frente a las partículas contaminantes de mayor tamaño. Refuerza la eficacia del prefiltro y aumenta el rendimiento del resto de filtros. Permite que no se tenga que limpiar el pre-filtro con tanta asiduidad.

2 pre-filtro lavable

Compuesto por una malla fina, recoge partículas de polvo, pelusas, pelo de mascotas, etc.

3 filtro de carbón activo

Filtra partículas orgánicas del aire. Su función principal es la de neutralizar los malos olores derivados de la cocina, mascotas, tabaco…

4 filtro true hepa

Elimina el 99,97% de las partículas más pequeñas del aire, de hasta 0,3 micras, como el polvo fino, alérgenos, hongos o polen.

5 Tecnología CleanCel®:

Tratamiento antimicrobiano, incluido en el filtro True HEPA, que protege el purificador contra virus y bacterias, y evita que estas proliferen.

6 Tecnología PlasmaWave®

Crea moléculas de radicales hidroxilos que neutralizan virus, bacterias y gases de forma natural, sin producir sustancias dañinas.

Atención pedidos: 91 080 63 68

Avanzada tecnología PlasmaWave®

La tecnología de purificación de aire PlasmaWave® se basa en la capacidad de la naturaleza para limpiar el aire, y recrea este proceso natural, seguro y efectivo con la creación de radicales hidroxilos (OH), que neutralizan a virus y gases sin producir ozono dañino.

 

los clientes nos eligen porque…

confían en los testimonios

Estoy encantada, noto una gran mejoría en la calidad del aire y es muy silencioso. Mis clientes de la clínica me preguntan dónde lo he comprado y yo sin dudarlo se lo recomiendo, y más si con la compra apoyamos a LD.

Victoria

Compra verificada el 20/04/2021

Satisfecha hasta el momento, hace menos de un mes que lo tenemos. Es muy silencioso y no es muy voluminoso. La entrega ha sido muy rápida, la puesta a punto muy sencilla. El precio es elevado pero las facilidades de pago son de ayuda a la hora de adquirirlo. Recomendado por profesional de la salud.

Concepción M.

Compra verificada el 31/03/2021

En el tiempo que llevo usándolo estoy satisfecho. El consumo es bajísimo (lo compruebo con la compañía eléctrica) pues no ha aumentado mucho. Además, yo que padezco de alergias, he mejorado bastante.

Juan Álvarez R.

Compra verificada el 31/03/2021

los clientes nos eligen por…

NUESTROS CERTIFICADOS Y GARANTÍAS

ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation), Sello de Calidad de la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias, y el organismo comercial Allergy Research Limited UK, que otorga el Sello de Aprobación (Seal of ApprovalTM), certifican su eficiencia ante las alergias.

El purificador de aire Home Plus Naturair tiene 3 años de garantía.

Atención pedidos: 91 080 63 68

Z

FINANCIACIÓN SIN INTERESES

ENVÍO GRATUITO

3 años de garantía

ver ficha
técnica

ver instrucciones
de uso

solicitud
de financiación