ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

El plazo de entrega es de una semana y con un máximo de 30 días naturales contados a partir del momento de realización de la compra.

El plazo para la devolución del producto es de 14 días naturales, y deberá realizarse a través del ejercicio por Usted de su derecho a desistir de la presente compra sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos en EDITORIAL PLANETA, S.A.U., C/ Rosselló i Porcel, 21, 6ª planta, 08016 -Barcelona, teléfono 902 491 491, fax 934 926 491 y mail atencionalcliente@planeta.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir de la presente compra. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.