Tu mejor aliado para una vida sana
Logo Chef Plus Essential

¿Qué es Chef Plus Essential?

Chef Plus Essential es un extractor de zumo que funciona con la técnica de prensado en frío, es decir, es capaz de sacar todo el jugo de los alimentos que se introducen en él. Es también una apuesta segura por una alimentación sana y una vida saludable. La manera más sana, cómoda y eficaz de hacer zumos, smoothies, helados y sorbetes manteniendo todo el sabor y conservando las propiedades naturales de las frutas y verduras. Esto se consigue gracias a una revolucionaria tecnología que permite obtener el jugo de los alimentos con un primer triturado y, posteriormente, con un prensado en frío.

La importancia de una alimentación sana

Cada vez somos más conscientes de la importancia de una alimentación sana, pero muchas veces, con el ajetreo de la vida diaria, no tenemos tiempo de sentarnos a preparar los alimentos más convenientes. Por eso, Chef Plus Essential te lo pone fácil a la hora de mantener tus hábitos de alimentación saludables.

Las frutas y verduras poseen propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo: antioxidantes, energéticas, hidratantes, relajantes, depurativas… La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda tomar el equivalente a cinco piezas de frutas y verduras al día, meta que se puede alcanzar con facilidad gracias al Chef Plus Essential. Con los zumos y otras recetas que prepararás con este extractor de zumos, obtendrás la cantidad de fruta y verdura necesaria cada día para tu organismo. Además, la elaboración es simple y rápida, apenas tardarás cinco minutos.

Ventajas

Chef Plus Essential presenta múltiples ventajas si se compara con otros electrodomésticos.

  1. Se mantienen las vitaminas, los nutrientes y las enzimas.
  2. La oxidación de los zumos es menor, ya que en el momento de la extracción los alimentos apenas entran en contacto con el aire.
  3. Se conservan durante más tiempo (hasta 72 horas en el frigorífico) y se aprovechan más los alimentos.
  4. Chef Plus Essential es un aparato muy silencioso y fácil de limpiar.
  5. Garantía de 10 años para el motor.
  6. Garantía de 5 años para los demás componentes.

un vídeo vale más que mil palabras

En el siguiente vídeo podrás ver el rendimiento de Chef Plus Essential frente a una licuadora, así como una comparación de los zumos obtenidos, comparación de la pulpa desechada y comparación de la capacidad de conservación de ambos zumos.

Atención pedidos: 91 080 63 69

TU MEJOR ALIADO PARA UNA VIDA SANA

Z

100% FINANCIACIÓN

sin intereses

ENVÍO GRATUITO

a toda España

10 años de garantía

para el motor

La tecnología de Chef Plus Essential

Este extractor de zumos dispone de la última tecnología EPT (Enzyme Protection Technology), la técnica de prensado en frío más moderna. El resultado es un zumo completo, sin apenas espuma y repleto de vitaminas y minerales. Todos los materiales que entran en contacto con los alimentos están libres de tóxicos (BPA Free), con lo que cumplen los estándares de la FDA. Se han utilizado materiales como el Tritán, extremadamente resistente ante sustancias corrosivas como la acidez de los cítricos, y Ultem, una resina con la que está fabricado el rodillo prensador que ofrece una increíble termo resistencia.

Chef Plus Essential es ultrasilencioso (40 dB) y tiene el mínimo nivel de vibración a diferencia de otros electrodomésticos como las licuadoras. Al mismo tiempo, su potencia de 400 W le permite prensar casi cualquier tipo de alimento de forma eficaz y sin complicaciones.

Tiene la tolva más grande de todos los extractores en frío del mercado (8 x 8 cm). Esto significa que puede exprimir manzanas, naranjas, zanahorias, remolachas y otros alimentos enteros sin necesidad de trocearlos.

Atención pedidos: 91 080 63 69

¿prefieres financiar?

Puedes adquirir ya tu Chef Plus Essential e ir pagándolo en cómodos plazos.

QUIERO FINANCIAR

te damos ideas para una alimentación sana

Una gran variedad de recetas se han creado especialmente para este extractor de zumos, desarrolladas y testadas por el prestigioso cocinero Julio López y la reconocida nutricionista Amrei Korte. Entre estas saludables y deliciosas recetas podremos encontrar un amplio abanico de zumos, clasificados según sus propiedades (depurativos, digestivos, antioxidantes, energéticos…), leches vegetales y de frutos secos, batidos, helados y sorbetes, mermeladas, galletas, tofus, cremas y purés, así como nutricosmética.

VER RECETARIO EN LA WEB

VER VÍDEOS DE RECETAS

Máxima eficacia garantizada

Chef Plus Essential ofrece una doble garantía con las mejores condiciones:

Atención pedidos: 91 080 63 69

ver manual de uso

solicitud de financiación